* Instrumento o expediente sometido a información pública: Proyecto de delimitación del suelo urbano con la modificación introducida
* Ámbito de aplicación: Santibañez de Vidriales ( Zamora )
* Identidad del Promotor: LACTEAS ZAMORO SL .
* Duración del período de información pública será de: UN MES , a contar desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios.
* Lugar, horarios y página web dispuestos para la consulta del instrumento o expediente: En Secretaria del Ayuntamiento de desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas , de lunes a viernes y en la página web del Ayuntamiento.
* Lugar y horario dispuestos para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: En Secretaria del Ayuntamiento de desde las 8.00 horas hasta las 15.00 horas , de lunes a viernes y a través de la sede electrónica de este ayuntamiento http://santibanezdevidriales.sedelectronica.es
Expediente nº: 16/2022
Procedimiento: Oferta de empleo público
Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de febrero de 2023 se aprobó la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2023, que contiene el siguiente puesto de trabajo:
PERSONAL FUNCIONARIO:
Funcionarios de Carrera
CRUPO/ SUBGRUPO : C/C1
CLASIFICACIÓN : Administración General , subescala Administrativo.
Nº DE VACANTES : 1
DENOMINACIÓN : Administrativo.
SISTEMA DE ACCESO: Concurso –Oposición .
Se aprobó la oferta de empleo en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas ,o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zamora , en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Conforme a lo previsto en el artículo 14.1 regla segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, cuando el recurso tenga por objeto actos de las Administraciones públicas en materia de personal, será competente, a elección del demandante, el juzgado o el tribunal en cuya circunscripción tenga aquél su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado.
Cuando el recurso tenga por objeto actos de las entidades de la Administración Local, la elección a que se refiere esta regla segunda se entenderá limitada a la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia en que tenga su sede el órgano que hubiere dictado el acto originario impugnado.
Santibáñez de Vidriales, a 23 de febrero de 2023.-El Alcalde
El artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/67 del Parlamento Europeo de 27 de abril de 2.016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de datos) establece la obligatoriedad de llevar un registro por escrito, incluso en formato electrónico de las actividades de tratamiento con la siguiente información:
Actividades de tratamiento en calidad de responsable en las que se determinan los fines y medios del tratamiento
* Nombre y datos de contacto del responsable
* Los fines del tratamiento
* Una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales
* Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los daos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales
* En su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en su caso, la documentación de garantías adecuadas
* Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos
* Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad
Actividades de tratamiento por encargo de terceros en las que se tratan datos personales por cuenta de un tercero que es el responsable del tratamiento
* Nombre y los datos de contacto del encargado o encargados
* Las categorías de tratamientos efectuados por cuenta de cada responsable
* En su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en su caso, la documentación de garantías adecuadas
* Cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad
Si bien es obligatorio este registro solo en el caso de organizaciones que empleen a más de 250 personas o cuando empleen a menos si tratamiento pueda entrañar un riesgo para los derechos y libertades de los interesados, no sea ocasional, o incluya categorías especiales de datos personales o datos relativos a condenas e infracciones penales, con independencia de su obligatoriedad o no, se decide su creación y mantenimiento. Por tanto, se ha procedido a definir y diseñar dichas actividades, agrupándolas de tal modo que cada actividad de tratamiento de datos personales responde a una misma finalidad, una base jurídica única y a un mismo colectivo de afectados.
Siendo una administración local, existe la obligación de publicar el Registro de Actividades de Tratamiento en la Página Web de la entidad.
El Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales (Zamora), está llevando a cabo la renovación del alumbrado público exterior del municipio, con cargo a la subvención concedida por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), con el siguiente cuadro del Resultado de la evaluación y ayuda:
MUNICIPIO | MEDIDA | INSTALACIÓN | INVERSIÓN TOTAL ADMMITIDA (€) | COSTE ELEGIBLE ADMITIDO (€) | INGRESOS NETOS (€) | COSTE SUBVENCIONABLE ADMITIDO (€) | AYUDA A OTORGAR (€)(Cofinanciación FEDER) |
---|---|---|---|---|---|---|---|
SANTIBAÑEZ DE VIDRIALES | Medida 6 | RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PUBLICO EXTERIOR | 452.996,91 | 452.996,91 | 0,0 | 452.996,91 | 226.498,45 |
TOTAL | 452.996,91 | 452.996,91 | 0,00 | 452.996,91 | 226.498,45 |
El Estudio de la auditoria energética de las instalaciones, fue realizado por la empresa C&M&S, Servicios de Ingeniería S.L. ,
La obra se está llevando a cabo por la empresa adjudicataria de la misma ,SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A., por importe 422814,51 euros, IVA incluido.
De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 25 de marzo de 2022 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble BAR QUIOSO PARQUE , ubicado en la c/ Constitución de la localidad de Santibañez de Vidriales ( en el parque de Santibañez ) para destinarlo a bar , conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo : Ayuntamiento de Santibañez de Vidriales
b) Dependencia que tramita el expediente : Secretaría .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Santibañez de Vidriales
2) Domicilio: C/ Mayor nº 27
3) Localidad y código postal: Santibañez de Vidirales 49610.
4) Teléfono: 980 648186
5) Telefax: 980 648339
6) Correo electrónico:
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día 20 de abril de 2022.
2. Objeto del Contrato: Arrendamiento
3. Tramitación y procedimiento: Concurso público con un único criterio de adjudicación , oferta económica más ventajosa
4. Importe del arrendamiento: 500 euros anuales , mejorables a la alza
5. Requisitos específicos del contratista: Tener capacidad de obrar , no estar incurso en causa alguna de incompatibilidad para contratar con la administración pública , estar al corriente de pago de la tributarias.
6. Presentación de ofertas: hasta el día 20 de abril de 2022 y podrán presentarse presencial o por correo en sobre cerrado. Si es presencial , en la oficina del ayuntamiento en horario de atención al público desde las 9.00 horas a 14.00 horas Dirección electrónica:
7. Apertura de ofertas: El día 22 de abril a las trece horas .
En Santibañez de Vidriales a 30 de marzo de 2022.
El Alcalde